Terapia de Personología y Estudio Árbol Familiar


Las terapias con Elizabeth Orozco son un llamado al alma, es un llamado para reconocer tu pasado, conocer tu historial familiar, y sanar tu presente, con estas terapias puedes tratar cualquier conflicto emocional, espiritual y físico por el que estés pasando; muchas de las enfermedades o situaciones difíciles provienen de tu estado de ánimo o en el peor de los casos, tu estado generacional, por parte de nuestra ascendencia.


Eso lo puedes descubrir con las Terapias de Elizabeth Orozco, saca tu cita ahora, si no estas en la misma ciudad donde se encuentra ella, puedes tenerla en línea a través de una videoconferencia.


Arregla las diferentes áreas de tu vida, entiende el por qué y disfruta de la verdad que el universo te tiene preparada.


Para la terapia debes tener a la mano las fechas de nacimiento de Abuelos, Padres, Hermanos, Hijos, Pareja, y padres de tu pareja, también las parejas que hayan marcado tu vida y con las que hayas tenido relaciones sexuales.


Al igual que deberás tener a la mano las enfermedades de la familia y la causa de muerte de quienes hayan fallecido.


Todo esto te ayudará a comprender tu historia familiar y así podremos sanar con conciencia y responsabilidad, mucho de lo que vivimos.

Inversión: $1,500 por una terapia

  • Duración: 2 horas por terapia
  • Se recomiendan 5 terapias
  • Tiempo: 2 meses
  • Cada 12 días se hace una terapia
  • Objetivo de las terapias: Cortar lazos del Árbol Familiar.

Primera terapia: Se enfoca en conocer la historia del Árbol familiar, conocer todo aquello que tenemos implantado a través de la Madre, programas que cumplimos inconscientemente y muchas veces bloquean mucho de lo que hacemos, entender que en el tiempo de gestación se programó mucho de lo que hoy en día eres y que la madre lo hizo inconscientemente.

Segunda terapia: La hacemos para cortar programas con el padre, ya que él representa nuestras relaciones personales y cómo nos relacionamos con el dinero, honrar al padre nos ayuda a conectarnos con nuestra estabilidad económica.

Tercera terapia: Es para cortar programas con todas las parejas, ya que estos quedan implantados a través de la energía sexual en el ADN de cada uno de ellos (as), esta energía bloquea siempre tu próxima relación, por eso es muy importante cortar esos programas.

Cuarta terapia: Se hace el corte es con los hijos, quienes igual son programados por la Madre, lo que la madre piensa del padre es lo que ellos traen implantado, el objetivo de esto es liberar todos los programas. En caso de no tener hijos se hace el corte con los hermanos.

Quinta terapia: Es la última y está enfocada en ti misma, en esta se hace un corte con todas las creencias limitantes que te han frenado en diferentes áreas de tu vida.

mapa_familiar